Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral para Virgo de Horóscopo Mágico para el jueves 8 de marzo

El porvenir del horóscopo para hoy jueves 8 de marzo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sentirás contra la espada y la pared cuando conozcas las intenciones de tu expareja. Una ruptura no siempre es fácil y menos si tienes que mantener el contacto con la otra persona por obligación, ya sea por cuestiones familiares o incluso económicas.

La cosa se complica cuando una de las dos partes rehace su vida y la otra no se toma demasiado bien la noticia, ya que puede hacer estallar una verdadera batalla campal. Te sentirás aliviado al saber que cuentas con el apoyo de tu actual pareja, aunque de este día de mal humor no te librará nadie.

Dinero

Hoy será un día de lo más distendido en el trabajo. La llegada de este fin de semana os tendrá a todos de lo más animados y es que los últimos días no han sido especialmente fáciles.

No es que hayáis tenido una carga de trabajo muy elevada, pero los cambios y el ajetreo que han provocado esos cambios y cursos de formación os tienen con más ganas que nunca de que llegue el fin de semana.

Todo el mundo querrá conocer los planes de los demás para los próximos días e incluso es posible que os animéis a hacer algo juntos. Hasta aquellas personas que tienden a no socializar demasiado se dejarán conocer.

Salud

La indigestión o incluso el ardor de estómago pueden hacer su aparición a lo largo de la tarde y es que antes de lo que esperabas empezarás a notar las primeras señales de tu organismo alertándote de que algo no va mal.

Cuidar tu alimentación debe ser una prioridad para ti, pero de momento tendrás que apañártelas con un protector gástrico y una visita obligada a tu médico de cabecera. Evita comer fuera de casa si no quieres pasar por un mal trago que te obligue a guardar reposo y no poder hacer las cosas que tenías previstas.