Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral para Virgo de Horóscopo Mágico para el lunes 26 de marzo

El porvenir del horóscopo para hoy lunes 26 de marzo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este comienzo de semana llega de lo más conflictivo para los Virgo que estén solteros. A lo largo de la vida acumulamos heridas y son las que se produjeron en grandes batallas pasadas las que más tardan en cicatrizar y también, las que más fáciles son de abrir.

Este lunes puede que un acontecimiento inesperado te devuelva a esos días de dolor y tristeza y que atravesaste. Encontrarse con una expareja a la que aún no has olvidado y ver que, además, ha rehecho su vida, no es fácil de digerir en según qué casos.

No obstante, estas circunstancias también tienen su lado positivo y es que no hay mejor forma de confirmar que, efectivamente, se ha pasado página. O no.

Dinero

La marcha de unos son nuevas oportunidades para otros, aunque esto no siempre es sinónimo de un ascenso o un cambio de puesto. Hay ocasiones en las que la ausencia de un compañero nos trae consigo un aumento de la carga de trabajo a pesar de que las condiciones laborales sean las mismas.

Observar esta circunstancia te hará montar en cólera, y es que no estás dispuesto a dejar que se aprovechen de ti. La posibilidad de este cambio de mentalidad puede llevarte a pensar en un nuevo inicio profesional. Prefieres sacrificar algunos aspectos como pueden ser la estabilidad antes de permitir que te tomen el pelo.

Salud

Si estás pensando en ampliar la familia, puede que te encuentres con que conseguirlo no es nada sencillo. Puede que de fondo se oculte algún problema de fertilidad, por mucho que te empeñes y no quieras verlo.

Si llevas mucho tiempo intentándolo y no tenéis éxito, ha llegado el momento de que paséis por la consulta del médico. En la actualidad, existen muchas posibilidades para concebir y hacerlo a través de una técnica alternativa no debe verse como un procedimiento traumático o poco natural.