Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral para Virgo de Horóscopo Mágico para el viernes 13 de abril

El porvenir del horóscopo para hoy viernes 13 de abril
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A oscuras no sabes cómo actuar, ni siquiera cómo caminar. Saber lo que tocas es una de tus preocupaciones de siempre y cuando no hay nada que ver, te vuelves irracional.

Es producto de esa preferencia por las cosas tangibles que tiene un signo con un carácter como el tuyo, Virgo. Tiendes a creer antes en las cosas que puedes ver y tocar que en los sentimientos.

Puedes dirigir tus manos hacia todas partes, buscando dar con un punto de apoyo que te haga sentir seguro. En realidad, estás deseando establecer un vínculo más cercano con esa persona, pero tú mismo eres el que no permite que eso se construya. Recuerda que lo más bonito de las relaciones no es lo visible, Virgo.

Dinero

Un cambio imprevisto en la posición de los astros ha puesto a tu favor a la diosa Fortuna, Virgo, que llega dispuesta a poner en tus manos cantidades de dinero considerables.

El dinero vendrá hasta ti, a pesar de que te encuentres en un momento en el que no necesitas tanto como hace unos meses. De forma casi constante, en los próximos días recibirás una serie de noticias que alegrarán tu bolsillo y por qué no, se te pasará por la cabeza la posibilidad de concederte algún capricho, como pueden ser esas vacaciones con las que sueñas desde hace tiempo.

Salud

En este golpe de suerte tu mentalidad cambiará y descubrirás cómo cuando quieres algo con todas tus fuerzas alejas de ti ese algo, mientras que cuando no le prestas tanta atención no haces más que atraerlo.

Si tu mente insiste demasiado en la idea de que tienes una enfermedad, a buen seguro caerás enfermo. Si por el contrario, te cuidas sin dar mucha importancia a las amenazas de tu entorno, tus defensas se volverán más fuertes.

Es una forma que tienen de ocurrir las circunstancias y que te parecerá carente de toda lógica, pero hoy esta será tu realidad.