Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral de Virgo para el sábado 27 de enero

El horóscopo mágico de Virgo según los astros
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En la jornada de hoy es posible que te atrevas a quitarte esa coraza con la que sueles presentarte a los demás. A pesar de que no es nada más que una protección que utilizas para que no te hagan daño, esa seriedad y esa actitud más propensa a mostrar que el amor no es algo que te importe no te hacen ningún tipo de justicia.

En realidad, eres uno de los miembros de tu familia más cariñoso y prefieres estar acompañado antes que solo. Una vez que te muestras tal cual eres a la persona que te gusta, cambia absolutamente todo y lo que tu consideras defectos se diluyen.

Dinero

Salir de la rutina durante el fin de semana es lo que te permite volver con más fuerza a tu puesto de trabajo. Que la expresión de tu rostro cuando te pones frente al ordenador a principios de semana sea otra muy distinta a la de tus compañeros tiene mucho que ver con esas escapadas a la montaña que haces: sabes cómo disfrutar del tiempo libre y sacar el máximo partido a tus recursos.

Se trata de una característica que no todos tienen y que además, te permite administrar mejor tus cuentas. En la jornada de hoy tendrás la oportunidad de presumir de esta cualidad tuya frente a tus amigos. Ten cuidado de no despertar demasiadas envidias.

Salud

Dejar los malos hábitos atrás es un paso muy importante que no todo el mundo es capaz de dar. No obstante, como buen Virgo la perseverancia es una de tus cualidades más destacables y con un poco de fuerza de voluntad conseguirás dejar atrás esa adicción tan nociva como lo es el tabaco. A la hora de ponernos manos a la obra es muy importante mantenerse activo y cambiar la rutina, ya que gracias a ello podrás «engañar» la adicción.