Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral de Virgo para el viernes 2 de febrero

El horóscopo mágico de Virgo según los astros
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El fin de semana se presenta de lo más movido en el terreno del amor para los nacidos bajo el signo de Virgo. Mientras unos se esforzarán por olvidar a esa persona que hasta hace poco había sido su pareja, otros no cesarán en su empeño por conocer a alguien especial y atraer al amor a sus vidas.

Para estos últimos los astros tienen preparada para hoy una sorpresa de lo más especial, ya que tienen muchas posibilidades de conocer a alguien nuevo que les devolverá la ilusión. Por su parte, quienes estén en pareja descubrirán tendrán una jornada llena de altibajos en la que la paciencia será su mejor aliada.  

Dinero

Hace muchos años que los hurtos dejaron de ser casos aislados y en la actualidad están a la orden del día. Aunque has escuchado muchos casos, nunca creíste que te pudiera pasar a ti.

Puede que dejes tu cartera en un lugar demasiado a la vista o que te encuentres con alguien dispuesto a arruinarte el viernes y el fin de semana. Hoy tendrás que evitar caminar por lugares demasiado concurridos y estar alerta si no quieres caer en las redes de los amigos de lo ajeno.

Salud

Si te levantas pensando que el día va a ir mal, efectivamente lo será. Hace tiempo que estás de lo más negativo y debes cambiar esta actitud cuando antes, por muchas cosas malas que te pasen no debes rendirte jamás.

Por otro lado, deberías esforzarte por prestar más atención a las situaciones y no andar tan distraído. Un despiste te puede jugar una mala pasada ya no solo con tus pertenencias personales o tu cartera, sino también a tu integridad.

No prestar la suficiente atención mientras cocinas te puede provocar que sufras un accidente, pero el peligro no te acechará únicamente en casa. Mantente alerta.