Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Virgo para el sábado 3 de febrero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un fin de semana muy ajetreado. Si estás en plena búsqueda de pareja, puede que conozcas una o más personas interesantes. Hay algo en cada una de ellas que te atrae especialmente. Intenta discernir entre simple atracción física o si hay algo en él o ella que hace que sea una persona especial y compatible contigo.

Para los Virgo con pareja, su mundo se verá comprometido por la llegada de alguien que no entraba en sus planes. No es alguien del pasado, sino una persona que siempre ha estado ahí y que gana terreno en lo personal. Sigue un período de altibajos.

Dinero

Puede que este fin de semana pases tiempo en sitios muy concurridos. Las grandes ciudades siempre conllevan un enorme gasto, especialmente si te tienes que desplazar de casa al trabajo y ambos puntos están muy separados. La jornada estará llena de gastos aislados que repercutirán en tus ahorros.

Evita en la medida de lo posible que el plano laboral afecte el personal, porque el ritmo frenético de uno puede afectar negativamente al otro.

Es posible que alguien de tu entorno cercano esté haciendo uso de tu dinero aunque no sea consciente de ello. Guarda tus pertenencias a buen recaudo.

Salud

No te rindas ante las adversidades, por mucho que te cueste no tirar la toalla. Estás en un momento en que tu estado de ánimo resultará vital para no caer enfermo.

Por otro lado, las distracciones harán que puedas dar un paso en falso y te rompas algún hueso. Las probabilidades son altas ahora que tu energía está tan dispersa. La meditación será útil para recomponer tu espíritu.

Un pequeño accidente de cocina ha provocado un corte o una quemadura leve, pero la cosa podría ir a peor si no mantienes limpia la herida. ¡Es de gran importancia que sigas alerta!