Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del viernes 18 de mayo (si eres Virgo)

El pronóstico completo para hoy viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Una jornada especialmente activa por lo que respecta a tus relaciones sociales, en todos los ámbitos, tanto el familiar, como el laboral, como el de tus amistades.

En esos días en los que estás tan sociable eres imparable, Virgo, y sabes sacar la mejor parte de ti, sobre todo tu amabilidad y ese lado canalla y divertido que te hace único.

Tienes que aprovechar esas jornadas en las que tu ser social está más desarrollado para salir de ese marco cerrado y rígido que te tiene aprisionado. Solo de ese modo conseguirás sacar partido a tu estado de ánimo y valorar con más ímpetu y profundidad todo lo que te rodea.

Sin embargo, los astros te previenen también ante ciertas decepciones que puedes sentir si te excedes en dar demasiado de ti. La clave está en encontrar el equilibrio entre la excesiva cerrazón y la sociabilidad desmesurada. 

 

 

Dinero

Que has conseguido encontrar un equilibro entre tu vida social y tu vida laboral, y que esto te llena de energía que luego sabes aprovechar para desempeñar tus tareas en la oficina es cada vez más una evidencia incontestable.

En el día de hoy verás como desde el mismo momento que pisas tu puesto de trabajo todo fluirá de un modo muy especial y con un torrente de energía y optimismo que te contagiará y a su vez contagiarás a los demás.

Puede ser que en un momento dado la excesiva carga de trabajo y de tareas te hayan saturado y hayas entrado en colapso, incluso que hayan sacado de ti tu parte más negativa. 

Pero eso ya pasó a la historia. Hoy es un día para que disfrutes en tu trabajo y desarrolles tus tareas con la mayor disposición, porque en el estado en que estás hoy todo lo que toques se va a convertir en algo grande e importante.

¡Aprovecha ese buen momento y disfruta de lo que haces! 

Salud

En la jornada de hoy sentirás una molestas e irritantes molestias en la piel que van a fastidiarte al menos durante buena parte del día.

Si eres un Virgo con la piel especialmente sensible, sabes muy bien que ante molestias de este tipo es mejor que visites al dermatólogo, para que la cosa no derive en un problema más grave.

Durante el día de hoy presta especial atención a los peligros de exponer tu piel a agentes externos agresivos. Sobre todo debes tener precaución con exponer tu piel delicada al sol, pues es de largo el elemento más peligroso para la salud de tu dermis.

Ante la irritación aplícate alguna pomada que alivie el escozor, pero ten presente los peligros de utilizar lociones que no conoces y sin receta de tu médico. Si el escozor se intensifica con los días o aparecen escamas o lunares, será mejor que visites al especialista.