Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico completo del domingo 25 de marzo para Virgo

El pronóstico completo para hoy domingo 25 de marzo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un fuerte ataque de celos puede convertirse en un auténtico problema hoy. Estarás demasiado pendiente de lo que escuchas y lees más de lo que ves. Tener el teléfono de tu pareja a mano te hará sentirte dispuesto a abrirlo y leer sus mensajes.

Cuando llegas a estos extremos es porque realmente has perdido la parte más racional de tu signo y aunque en los últimos días pareciera que tus problemas sentimentales han remitido, nada más lejos de la realidad.

Ahora aparece ese miedo a perder lo que tienes, a haber sido engañado y que eso responda a todo lo que ha ocurrido.

Dinero

Un ciclo continuo que se da en todos los puestos de trabajo son los finales y los comienzos. Las personas vienen y van y es que al fin y al cabo, pocas veces un trabajo es una forma de vida a la que no se puede renunciar.

Esta circunstancia condiciona el mercado laboral y es también en parte la que da oportunidades a las nuevas generaciones. Puede que durante el día de hoy recibas la noticia de un compañero con el que habías entablado cierta amistad avisándote de que su carrera profesional le ha llevado por otro camino.

Estas historias están destinadas a influir, en mayor o menor medida, en tu futuro profesional.

Salud

Cómo cuidar tu cuerpo en cinco días. Este podría ser el título de tu próximo libro y es que eres todo un experto en crear planes alimenticios, rutinas deportivas y hábitos relacionados con el cuidado del cuerpo.

No obstante, rara vez tu constancia te deja ir más allá de esos cinco días. En cuanto conoces alguna técnica nueva, te parece mejor que la que tienes y entonces cambias de plan completamente.

Por otro lado, hay que destacar que aquí también juegan un papel fundamental otra serie de cosas, como tu estado de ánimo o tu tendencia a la inactividad.