Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico completo del jueves 12 de abril para Virgo

El pronóstico completo para hoy jueves 12 de abril
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te has creado una auténtica historia de miedo en todo lo que tiene que ver con la sexualidad y tu intimidad, Virgo. Parece que te asusta disfrutar de ciertos momentos o que directamente no te lo permites.

A tu alcance podrías tener momentos inolvidables pero hay algo que te frena. ¿Crees que esa imaginación que te desborda es demasiado como para darle rienda suelta?

A dónde puedes llegar solo dependerá de ti y de tu pareja, esa persona con la que tienes que tener la suficiente confianza como para compartir con ella tus inquietudes a este nivel.

Dinero

Estar en este jueves que te tiene con la mente puesta en el fin de semana y además, experimentando alguna que otra molestia, te hará desconcentrarte de tus tareas y tus responsabilidades.

Pensar en todas las maneras en las que puedes descansar en los próximos días es una buena forma de evadirte e incluso, de obtener cierta relajación y tranquilidad.

Cuando hay algo que te preocupa tiendes a pensar en el futuro inmediato, con la esperanzada que el paso de los días resuelva todas las cuestiones que tú no te atreves a afrontar. Si descuidas demasiado tus quehaceres laborales, puede en lugar de resolver los problemas, consigas que crezcan.

Salud

Los nervios parecen haber cambiado de zona y ahora amenazan a tu garganta. A lo largo del día puedes sufrir molestias en esta parte de tu cuerpo, provocadas muy probablemente por la tensión que viene padeciendo tu estómago.

No poder ingerir bien los alimentos o bebidas será una realidad para ti en un día en el que tendrás que recurrir a algún medicamento para calmar esta sensación.

De lo contario, no podrás continuar afrontando la jornada con normalidad y el cansancio te afectará especialmente. Relájate o todo seguirá igual cuando te despiertes al día siguiente.