Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico completo del sábado 17 de febrero para Virgo

El pronóstico completo para hoy sábado 17 de febrero
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un gesto de tu pareja te devolverá todos aquellos sentimientos que parecían escondidos y que os habían llevado a distanciaros, es posible que a partir de hoy no te sientas tan inclinado a dejarte llevar por la influencia de esa tercera persona que ha aparecido en tu vida.

Afortunadamente la cosa no ha llegado a mayores y hoy te sentirás más decidido que nunca a darlo todo por estar persona con la que compartes tu vida.

No hay mal que por bien no venga y en ocasiones, estas pruebas de amor son necesarias en la medida en que nos ayudan a reafirmar que lo que tenemos es lo que queremos.

Te tocará decidir si compartes todo lo que ha ocurrido con ella o si por el contrario, pasas página.

Dinero

El día menos esperado puede surgir un gran reto, como puede ser una oportunidad de hacer algo que nunca nadie había hecho antes. Te seducirá la idea de lograr resolver ese problema que desde hace años trae de cabeza a tu empresa y al que nadie ha sido capaz de poner solución antes.

Pensar que podrías convertirte en una especie de «leyenda» si logras salvar esa situación y hacerlo además invirtiendo pocos esfuerzos, será tu principal motivación.

Sin embargo, es posible que te estés creciendo más de lo que deberías y aunque tener confianza en uno mismo es importante y necesario, abusar demasiado de ella puede traernos consecuencias cuanto menos nefastas.

Salud

El estado de tu cuerpo es algo que de la noche a la mañana ha pasado a preocuparte en exceso. Puedes ver señales a kilómetros de distancia y luego, cuando te acercas, descubrir que nada tenían que ver con lo que esperaba.

Un grano debajo de un lunar, un sarpullido o la aparición de algo en tu piel que antes no estaba ahí te parecerá el principio del fin.

Sé un poco realista si quieres ahorrarte pasar un mal rato, es totalmente innecesario y nada recomendable. Al fin y al cabo, el que acaba sufriendo más de lo que debería no dejas de ser tú.