Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Virgo de este viernes 4 de mayo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy viernes 4 de mayo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una mala noticia perturbará la tranquilidad. Por unos momentos sentirás como todo se puede venir abajo. Pero no desesperes.

A menudo haces una montaña de tus problemas, y eso no es bueno. Utiliza tu templanza para analizar los problemas que puedan llegar, y trata de encontrar la solución más racional. Cuando te pones a calibrar tus problemas de una forma racional acabas resolviéndolo de un modo más que satisfactorio.

Sin embargo, crees que tu orden en la vida es inquebrantable, pero tienes que aprender a vivir con los problemas sobrevenidos.

Hay una buena noticia: en estos días llegará a tu vida una persona que cargará tu vida de positividad. Ábrete a todo aquello que te reporte energía positiva.

Dinero

Cambio de tendencia en tu economía. La estabilidad en tu trabajo permanece fuerte, pero algunos imprevistos van a plantearte serios problemas.

Recibirás algunos ingresos extra, pero últimamente te estás excediendo en tus gastos y eso se está convirtiendo en un serio problema.

En tu situación, no estás para ningún lujo. Utiliza todo lo que pueda llegar para tapar agujeros, y ten paciencia, pronto vas a recuperar algo de aire.

Por otro lado, van a ser días bastante tranquilos en tu trabajo. Tiempo para que te tomes un respiro.

Salud

Si eres un Virgo y hace tiempo que estás buscando un embarazo, los astros están a tu favor. Debes dejar tus problemas a un lado y dar un espacio para tus relaciones sexuales.

Tu fertilidad está más agudizada que nunca. En ese proceso será muy importante también la conexión con tu pareja. Buscad una conexión especial que haga de ese momento un proceso mágica que os conecte para crear algo nuevo.

Los Virgos que esta semana estén pendientes de algún resultado médico, no deben preocuparse. Quitando algunos problemillas de segundo orden, lo más importante está en su sitio.