Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Virgo de este jueves 29 de marzo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy jueves 29 de marzo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás empezando a curar tus heridas de la forma correcta. Esta semana, Virgo, será ideal para poner un poco de orden en tu interior y hacer balance de todo lo que has vivido en los últimos días.

Atrás quedó esas terribles semanas en las que no podías evitar aislarte del mundo y no hacías más que lamentarte por tu suerte. Parece que tras la tormenta llega la calma y con ella, un nuevo restablecimiento de ilusiones.

Es probable que durante estos días te sientas como un niño o niña con zapatos nuevos, con esas ganas y esa ilusión que creías que no ibas a recobrar jamás.

Dinero

Parece que esta semana la fortuna estará de tu lado y cualquiera diría que ha dado la llave de acceso a la fábrica de la moneda. Encontrarás dinero en todas partes y si además decides apostar o participar de una rifa o sorteo, tendrás muy buena suerte y recibirás una sorpresa que jamás imaginaste.

En cualquier caso, tendrás buenas oportunidades que deberás aprovechar. Puede que en algún rincón encuentres elementos que te generarán buenos beneficios si sabes sacarles el partido que se merecen. Esa seguridad que te ofrece una buena racha financiera la tienes que hacer crecer todo lo que puedas.

Salud

Tienes un punto controlador hacia los demás que aflora de vez en cuando, especialmente cuando te sientes inseguro o vulnerable. Estar pendiente de lo que hacen puede hacerte sentir un poco mal cuando empiezas a compararte.

Si ves que los demás tienen más que tú o que según tu criterio, sus vidas son mejores que la tuya, pueden hacerte volver a las andadas. Aunque por el momento consigues apartar esos pensamientos negativos, estás volviendo a jugar con fuego y podrías quemarte.

En otras palabras: así lo único que estás cultivando es el germen de lo que puede ser una depresión inminente.