Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Virgo de este lunes 16 de abril

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy lunes 16 de abril
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estar solo en una isla desierta te parecerá la mejor opción. En un lunes en el que todo el mundo parece dispuesto a reprocharte algunas actuaciones y a responsabilizarte de todos los males del mundo, alejarte y vivir en un lugar recóndito de la tierra te seducirá más que nunca.

Esos niveles de desconfianza que las personas de tu entorno parecen tener son algo exagerados. Puede que se trate de una cuestión que puedes resolver, pero no te parecerá que sea algo de lo que debas responsabilizarte. Al fin y al cabo, aunque tus actos puedan dar a entender lo contrario, no tienes nada que ocultar.

Dinero

Esta semana llegan fechas muy especiales a tu calendario que señalan de pleno a tu cuenta corriente. Un cumpleaños o algún evento similar amenazan con liquidar tu economía y dejar tu hucha tiritando.

Se trata de un momento muy esperado por ti y alguien cercano, una cita inamovible. Este año, sin embargo, parece que habrá que poner ciertos límites y hacer un desembolso menor al que se ha hecho en otras ocasiones.

En cuestión de límites y pautas no hay quien te gana, si te planteas establecerlos ha llegado el momento de hacerlos. Pon esa barrera de la que no podáis pasar. Es una medida drástica, pero necesaria.

Salud

Algunas decisiones que tomaste en el pasado no fueron nada beneficiosas para tu salud. Hoy te darás cuenta de ello, cuando empieces a notar en tu propia piel las consecuencias de una actuación demasiado rápida.

Es en este momento en el que dispones de algo más de tiempo de libre cuando tienes la suficiente paciencia como para apreciarlos. Por eso es comprensible que intentes ser menos crítico y busques por doquier una solución que crees que solo el conocimiento puede darte. Dejarte guiar por un experto tampoco sería mala idea, Virgo.