Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Virgo de este miércoles 21 de febrero

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy miércoles 21 de febrero
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te confíes demasiado ahora que las aguas parecen hacerse calmado y que todo ha vuelto a su «státus quo» en lo que a relación de pareja se refiere. La sinceridad es la base de cualquier relación y ese remordimiento que te persigue no cesará hasta que hayas confesado todo lo ocurrido.

Es natural que sientas miedo y que prefieras no contar a tu pareja todo lo que ha pasado porque tienes miedo de perderla. No obstante, si te sinceras de verdad tienes muchas opciones de tener una segunda oportunidad.

Es cuestión de tiempo que acabe descubriéndolo todo y que seas tú quien se lo cuente te favorecerá. 

Dinero

Hoy será un día en el que la incertidumbre será la protagonista de tu jornada laboral.

Después de haber presentado tu idea a tus superiores pensar en otra cosa te será de lo más complicado y repasarás mentalmente y una y otra vez los argumentos que les diste para defender tu proyecto, pensando que quizás tu discurso podría haber sido mejor.

No te preocupes más y confía en los astros, que estuvieron ahí para favorecerte cuando más lo necesitabas. Lo difícil ya lo has hecho y la respuesta no tardará en llegar.

Aunque las horas pasen a un ritmo soporífero, ten la seguridad de que eso que estás esperando no será en absoluto una mala noticia. 

  

Salud 

Después de un episodio como el de ayer, la sensación de cansancio será tu fiel compañera durante la jornada de hoy. Tienes una sensación agridulce a nivel mental y es que las preocupaciones empiezan a apoderarse de tu mente, haciendo que malgastes energía.

Lo primero que debes hacer si quieres sentirte mejor es poner en orden tus ideas y resolver los conflictos que tienes. Será entonces cuando podrás empezar a notar resultados: dejarás de sentirte tan cansado e incluso dormirás mejor.