Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este sábado 5 de mayo para los Virgo

El porvenir de los astros para hoy sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Definitivamente, necesitas abrir las ventanas de tu relación, dejar que entre el aire. Intenta cambiar las rutinas de tu día a día, aprovecha mejor el tiempo.

Parece que estos días no te sientan muy bien los espacios cerrados. Es una buena ocasión para montar una escapada con esa persona especial. Un par de días solos y fuera de vuestro espacio común será ideal para potenciar nuevas sensaciones.

Si eres un Virgo soltero, empieza a pensar en positivo. Algo mágico está a punto de suceder. Por fin. Solo debes ser paciente y empezar a mostrarte más receptivo.

Dinero

Tu afán de poder te está perjudicando y seriamente en el trabajo. O desistes en esta estéril lucha con tus superiores o vas a ver amenazado tu puesto de trabajo.

Es el momento de relajarte, trabajar sin presión y tratar de apoyarte en tus compañeros. Si tratas de mantener la serenidad y trabajar con paciencia, tu esfuerzo se verá pronto recompensado.

Tu situación económica seguirá durante un tiempo sin alteraciones, así que recuerda mantener la prudencia y no arriesgar en tus finanzas.

Salud

Si eres un Virgo con problemas de peso, el asunto empieza a ponerse serio.

Un primer consejo, Virgo: deja de fijarte en tu barriga, todo empieza y acaba en tu cabeza. Debes hacer un ejercicio de introspección y empezar a reforzar tu autoestima.

Segundo: acude a un profesional. Has intentado solucionar el problema por tu cuenta y no lo has consegido. Y ya sabes como eres: cuando intentas algo y naufragas, te hundes. No seas así. No te sientas herido en tu ego, simplemente ese problema es más fuerte que tu. Un buen profesional te ayudará a organizar mejor tus comidas y adelgazar sin poner en riesgo tu salud.

Tercero: A menudo piensas que la fortaleza de tu personalidad es suficiente para solucionarlo todo. Error. Tienes que poner los pies en la tierra, rebajar tu ego y redoblar los esfuerzos para conseguir llegar a tu meta. Ánimo, si cambias todo eso todo te será más fácil.