Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este domingo 6 de mayo para los Virgo

Tu horóscopo diario completo para hoy domingo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estos días te has centrado tanto en ti misma y en tu relación, que has descuidado tu entorno más inmediato: tu familia.

Trata de buscar esas situaciones que te unan más a tus seres queridos. Los astros te predisponen este mes a conectar afectivamente con esos familiares con los que siempre estás más distanciado.

Ayudar a tus allegados en cosas que pueden parecer insignifcantes te hará sentir mucho mejor y más predispuesta a relacionarte con ellos.

El día de hoy empezará con alguna mala noticia que va a dar al traste con tus ganas de empezar con buen pie, pero acabará de la mejor manera si intentas sacar la máxima positividad. Recuperar los lazos afectivos, volver a establecer una relación más emocional con alguno de tus seres allegados va a cambiar tu estado de ánimo para el resto del día.

 

Dinero

Se abren nuevas perspectivas para ti. Muy interesantes.

Toma cuidado, Virgo, tu mente meticulosa sabe muy bien que eso es una arma de doble filo. Analiza bien las ofertas que puedan llegarte y antes de tomar una decisión, consulta con tu entorno más inmediato.

Poco a poco irás notando como tu economía se fortalece en la nueva semana que abriremos. Está bien que quieras ahorrar, es importante, pero no seas tan estricto. ¡Puedes darte algún capricho!

Salud

Tus dietas están funcionando, aunque los resultados a veces puedan parecer muy lentos. Ten paciencia.

Hoy evita sobre todo las comidas copiosas. Parece que algo en tu sistema digestivo no anda muy fino. Si abusas del picante y el ácido o comes demasiado podrías tener problemas de acidez. Nada grave, pero intenta comer ligero. Mejor prevenir...

No olvides continuar con tu ejercicio físico. De tu constancia depende que sigas manteniendo el equilibro entre tu mente, tu estado de ánimo y tu estado físico.