Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del lunes 30 de abril para Virgo

El pronóstico completo para hoy lunes 30 de abril
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

La convivencia puede complicarse un poco estos días, Virgo. Quizás estés empezando a adquirir manías que resulten molestas para la otra persona y es que a veces parece que te olvidas de que compartes casa con alguien más.

Aunque estos descuidos puedan ser señal de que te sientes muy cómodo en tu hogar, debes aprender a respetar mejor los espacios de los demás.

Cuando pasas mucho tiempo en casa no eres la persona más ordenada del mundo que digamos y pretender que la otra persona te persiga por doquier recogiendo las cosas que dejas fuera de su sitio es demasiado, Virgo.

Dinero

Quizás percibas tu nómina antes y eso te haga sentirte de lo más animado. Tienes un gasto pendiente que hacer y estabas esperando como agua de mayo la llegada de tu salario, por no hablar de cómo se te han complicado estos últimos días a nivel económico.

Por otro lado, puede que arranques la semana con un ingreso extra que no recordabas. Quizás provenga de algún pago atrasado por un trabajo que realizaste hace un tiempo, o de algún amigo o familiar que te va a devolver un dinero que te debe. En cualquier caso, gracias a una inyección de dinero en tu cuenta corriente hoy respirarás tranquilo o tranquila.

Salud

Descubrirás un secreto culinario que resolverá gran parte de tus problemas con la comida, Virgo. Puede tratarse de una receta familiar o alguna moda ‘foodie’, la cuestión es que parece que muy pronto te vas a reconciliar con los alimentos y encontrarás la forma de seguir una dieta rica en los nutrientes que necesita.

Solo necesitas ser consecuente y comprometerte a seguir esta iniciativa. Para que sea más efectivo, hazte un nuevo análisis de sangre para así saber a qué te enfrentas. En pocos días notarás la diferencia: tu piel estará más radiante y te sentirás lleno de energía.