Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Virgo para el jueves 26 de abril

Consulta tu pronóstico para hoy jueves 26 de abril
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En esos momentos de inseguridad con respecto a tu relación sentimental, no puedes evitar buscar la forma de protegerte a ti mismo. Cuando este sentimiento afecta directamente a tu pareja y por ende, a ti, no puedes evitar buscar refugio.

La influencia de la luna amenaza con hacerse notar en tu fuero interno, así que busca la paz interior antes de que sea tarde. En un momento de debilidad, puede que incluso saques a relucir tu mal carácter y acabes por caer en una discusión que hará temblar los cimientos de tu relación.

En la calma previa a la tempestad, aprovecha para cambiar de rumbo y huir de la tormenta.

Dinero

Eres una persona que piensa que, intelectualmente, te resulta sencillo ir por delante de los demás. Una cualidad de la que presumes y que a veces hace que te tachen de prepotente.

Y es que hay una diferencia abismal entre aquellos Virgo que usan sus conocimientos para ayudar a los demás desde la humildad y aquellos otros que no dudan en hacer sentir a los demás inferiores por no saber determinadas cosas.

Cuando hay un contratiempo frente al que no sabes cómo actuar, tu miedo principal es el de hacer el ridículo y quedar en evidencia.

Puede que hoy tengas que pasar por una situación de lo más incómoda e incluso vergonzosa en el trabajo al asumir que has cometido un error. en estos casos, una cura de humildad nunca viene mal.

Salud

Tu facilidad para concentrarte será un arma de doble filo durante la jornada de hoy. Y es que esto te permitirá detectar casi de forma inmediata que algo no va bien, una situación frente a la que puedes reaccionar de dos maneras: poniendo remedio o dejando que el miedo por lo que te pueda pasar se apodere de ti.

Antes de que aparezca la enfermedad ya estarás pidiendo cita con tu médico y buscando en Internet todas las posibles formas de erradicarla. Tantas cosas podrían suceder de repente con esos síntomas, que ya no sabes a qué atenerte. Respira y relájate: lo que tenga que ser, será.