Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de este jueves 22 de febrero para los Virgo

El porvenir de los astros para hoy jueves 22 de febrero
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

  

Amor

Puede ser que tuvieras unas expectativas demasiado altas con respecto a esa persona. Puede ser que te hayan hecho creer que estabas con alguien extraordinario y ahora, después de un tiempo, descubrirás que aquella persona no es precisamente lo que te habías creído.

Eres capaz hasta de engañar a tus propios sentidos con tal de no reconocer que has estado equivocado ahora que tu percepción ha cambiado.

Te sentirás de lo más confundido, y es que recibir una noticia como la que recibirás hoy te pillará totalmente desprevenido.

Dinero

Un pago online te traerá de cabeza hoy. Y es que además de que no eres precisamente un gran defensor de este tipo de transacciones, que la red deje de funcionar justo en el momento más crucial te parecerá el colmo.

Por este tipo de cosas prefieres el comercio tradicional: para ti no hay nada que te genere más seguridad que tratar con una persona y recibir una factura en mano.

Tendrás que esperar un día para poder contactar con la empresa y asegurarte de que el pago se ha realizado correctamente. Y todo para conseguir un bien que perfectamente podrías haber comprado en una tienda de calle. Al menos, te habrá servido para desconectar un poco de las preocupaciones.

Salud

A veces hacer una lista de pros y contras o plasmar nuestros sentimientos sobre un papel puede ser una cura reparadora, especialmente cuando sentimos que las preocupaciones se apoderan de nosotros.

Estás dispuesto a poner en orden tus ideas y buscarás la mejor forma de hacerlo posible. Sabes que una vez que hayas tomado una determinada decisión no habrá marcha atrás, y es que si por algo te caracterizas es por ser una persona consecuente.

Por otro lado, hoy deberás vigilar las distracciones, especialmente al volante. Cuando estamos cansados, toda prevención es poca.