El Horóscopo Mágico de este martes 17 de abril para los Virgo

El porvenir de los astros para hoy martes 17 de abril.
La predicción de Virgo según los astros
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay vida más allá de los primeros y pasionales meses de un noviazgo, pero tú lo has descubierto de la peor de las maneras. El amor es algo que no entiendes cuando solo te ofrece problemas, peleas y situaciones incómodas en las que no deseas verte.

No entiendes que no se respete del todo tu decisión y esa pérdida de apetencia sexual se hace cada día más evidente. Puede que no te sientas cómodo con esa persona o que se trate de algo pasajero. En cualquier caso, solo estás mirando un lado de la carta, Virgo.


Dinero

Si dejaras a tus empleados trabajando por sí mismos te sorprendería descubrir lo bien que se desenvuelven sin ti. Esto, lejos de producirte una sensación de orgullo, hará que pierdas la confianza en ti mismo.

Te sentirás un poco fuera de lugar, sin saber muy bien qué aportar a la empresa. Este sentimiento llega y se marcha con una velocidad trepidante, de la misma forma en que se difuman tus preocupaciones cuando recibes una llamada de alguien pidiendo tu ayuda o intervención.

Si te das cuenta, la realidad es que tienes a tu mando un equipo de profesionales muy capaces y eso solo puede conducirte al éxito.


Salud

Tu salud volverá a darte tregua y hoy te despertarás lleno de energía, con esa sensación de sentirte revitalizado. Atrás han se han quedado ya esos días de molestias y males.

Quizás te preguntes de dónde viene tanta energía y ganas de hacer cosas, una cuestión que parece responder a que, simplemente, tu organismo ha descansado lo suficiente como para ponerse en marcha de nuevo a niveles óptimos.

Aprovecha este día que los astros te dan para dejarte alimentar por toda esa energía positiva que circula a tu alrededor, si hay algo que nunca debería sobrarte es positivismo.



Comentarios