Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de este viernes 30 de marzo para los Virgo

El porvenir de los astros para hoy viernes 30 de marzo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Virgo: de sobra te has dado cuenta de que parece que el amor te ha dado una tregua. Más que una apariencia, ya es un hecho. Te sientes cansado de tanto luchar pero esto no te preocupa: la verdad es que tus problemas amorosos han conseguido resolverse.

Prepárate porque el próximo mes empezará una nueva etapa completamente diferente, te sentirás orgulloso de todo el esfuerzo que has hecho. Ninguna relación es siempre estática, todas tienen altibajos de un momento a otro. Tener paciencia y cobijarse es parte importante de la clave para superarlos.

Dinero

La fortuna continúa de tu lado y es que existe un equilibrio natural en todas las cosas. Cuando pasamos por una época de escasez, llega otra de abundancia. Cierto es que estas etapas se distinguen fácilmente en tu signo porque las situaciones que se os suelen presentar son más evidentes y acusadas.

Cuando quieras equilibrar tus finanzas, deberás imaginar una balanza y determinar qué cosas puedes aportar para igualar el peso de los gastos y los ingresos.

Tendrás una especie de plano a seguir sobre el destino de tu economía en estos días y de esta manera sabrás como actuar para encontrar ese equilibrio que tanto buscas.

Salud

Aquellas cosas que no te gustan de ti amenazan cada vez más a tu calma y te hacen sentir inferior. Ese afán por controlar las vidas de los demás y compararte con ellos solo es la antesala de lo que parece ser el inicio de una etapa en la que te sentirás inseguro y vulnerable.

Una buena forma de darle la vuelta a la tortilla en este caso es intentar sacarle partido a la autocrítica: en lugar de lamentarte por las cosas que consideras que están mal, plantéate cómo podrías mejorarlas. De lo contrario, estos pensamientos y esta actitud acabarán por condicionarte y minando tu autoestima.