Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este sábado 31 de marzo para los Virgo

Tu horóscopo completo para hoy sábado 31 de marzo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes un lado muy sensible que escondes tras esa coraza que te protege. Cuando lo pasas mal te aíslas y es que no quieres que nadie sepa que eres un ser humano como los demás, una persona con sentimientos muy profundos y a la vez muy vulnerable.

Solo dejas salir esta parte de ti en contadas ocasiones y, por supuesto, no ante cualquier persona. Querer estar cerca de esa persona que tanto te importa te llevará a tomar medidas extraordinarias. No saques demasiado el corazón si no estás seguro de que te van a entender, Virgo.

Dinero

Eres el Virgo profesional que no tiene oportunidad de desarrollar sus funciones y eso es cuanto menos frustrante para alguien como tú. El trabajo es para ti la forma de expresarte y demostrar quién eres, incluso de desarrollarte personalmente y crecer como tal.

Te identificas con la etiqueta que te gustaría lucir y que sin embargo se ha convertido en un título académico que parece que solo sirve para adornar el salón.

No hay trabajos menos importantes o inferiores, simplemente hay personas que se sienten inferiores. Ha llegado el momento de encontrar un empleo en cualquier sector.

Salud

Tu afán de sabiduría te lleva a descubrir grandes cosas y en los próximos días tu interés se centra en todo lo que tenga que ver con la medicina y el cuidado del cuerpo humano.

Siempre tienes ganas de conocer más y más cosas y es que, al fin y al cabo, dicen que el saber no ocupa lugar. Una afirmación que pareces dispuesto a descubrir por ti mismo.

Estás deseando llegar a casa e indagar a través de libros, documentales e Internet todo lo que tenga que ver con las ciencias de la salud. Ten cuidado si no eres un experto en la materia, puede que al final acabes identificando en tu organismo síntomas que nada tienen que ver con la realidad.