Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Virgo de este miércoles 11 de abril

La predicción del horóscopo para hoy miércoles 11 de abril
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando en el terreno sexual no ves algo con suficiente claridad, puedes acabar con todo el fuego que haya a tu alrededor de un plumazo. Pareciera como si esas llamas que inundan de pasión a las personas no nazcan de ti, sino que tú las generas a tu alrededor.

Cortar por lo sano antes de que la situación se desmadre un poco es algo que sabes hacer a la perfección, pero recuerda que a todo el mundo le viene bien, de vez en cuando, soltarse el pelo.

Si no sientes cómo ese fuego de la pasión brota de tu interior, puede que no estés viviendo tu sexualidad de la forma en la que deberías. Tómate un descanso si lo necesitas, pero reflexiona acerca de esta cuestión.

Dinero

Si algo tiene un «solucionador de problemas» como lo eres tú, es que a lo largo de la jornada puede vivir momentos de auténtico caos.

No podrás responder a todos los correos electrónicos que recibirás para resolver incidencias y atender a las llamadas que te llegan te resultará una tarea muy complicada de cumplir como querrías.

Cuando estás fuera de tus horas de trabajo no tienes por qué atender a estas llamadas, por mucho que tu teléfono móvil siga sonando. Si lo haces, generarás una dinámica que a la larga te resultará más perjudicial que beneficiosa y que, por supuesto, te acabará pasando factura y dejándote sin un momento de relax.

Salud

El estómago suele ser, junto a la cabeza, una de las partes de tu cuerpo que más se resienten cuando tienes miedo a algo o estás pasando por una situación incómoda.

El tema sexual puede estar preocupándote de forma inconsciente más de lo que debería. No sentirás apetito ni tampoco disfrutarás de la comida que tomas.

Puede suponer un problema ahora que te habías acostumbrado a comer un poco de todo y es que arrastras una serie de problemas sobre los que debes seguir trabajando. Coge fuerzas y oblígate un poco a comer, no permitas que tu energía decaiga.