Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Virgo este viernes 16 de febrero

La predicción del horóscopo para hoy viernes 16 de febrero
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

 

  

Este final de la primera mitad del mes trae serios obstáculos a tu relación de pareja, problemas que se han ido haciendo más grandes en la medida en la que has permitido que una tercera persona entre a formar parte de tu vida.

 

No obstante, aún estás en una fase en la que la situación puede revertirse y es que todavía se pueden afrontar los problemas y conseguir que tú y tu pareja salgáis airosos de esta.

No te adelantes a las circunstancias y no te dejes llevar por esas promesas que sabes que nunca serán reales.

Cuando hay sentimientos pasionales de por medio, a veces nos es complicado vislumbrar qué es fantasía y qué es realidad.

Dinero

La productividad es una cosa que consideras que se puede mejorar en tu trabajo. Tú que eres un experto en métodos y que eres capaz de diseñar planes de trabajo de lo más eficientes, querrás aportar tu granito de arena y compartir con tus superiores esa propuesta que se te ha ocurrido para agilizar las cosas.

El primer paso que debes dar no es el de hablar con tu responsable directo, de lo contrario puede que te traicione y finja de cara a sus superiores que el mérito es suyo.

No te dejes engañar y presenta tu propuesta alguien que ostente un cargo de mayor responsabilidad, a una persona que tenga capacidad de mando.

Salud

No mirar directamente a la raíz del problema no te ayudará a solucionarlo. En estos días que con tanta atención te has mirado a ti mismo has descubierto algo que antes no estaba ahí y has optado por no darle importancia.

Puede que el problema termine por hacerse más grande si no le prestas la atención que merece y que finalmente se convierta en una enfermedad.

Es importante que vayas al médico si en los próximos días detectas que hay algo que no va bien en ti, algún tipo de síntoma que te llame especialmente la atención. Se puede tratar de forma poco agresiva y quedar en una mala experiencia que olvidar.