Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo mágico de Virgo del martes 23 de enero

El porvenir de los astros para Virgo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando empezamos una relación amorosa y estamos realmente ilusionados, es posible que surja ese miedo a que todo pueda estropearse o que las cosas no salgan bien. En tu caso, te has decantado por respetar a rajatabla esa creencia de que no es bueno decir a nadie que estás conociendo a una persona hasta que no pasen mínimo tres meses desde el inicio.

Aunque no tenga ningún fundamento, es tu forma de sentirte seguro y de mantenerte a salvo de las posibles energías negativas que vas recibiendo. Relájate: no tienes nada que temer. Los Virgo que estén solteros, por su parte, tienen muchas posibilidades de vivir un encuentro de lo más pasional hoy.

Dinero

El plan b de tu estrategia para tener mayor liquidez pasa ahora por optimar los recursos que tienes y exprimir cada euro al máximo. Una de las formas con las que puedes sacar más partido a tu dinero pasa por recortar los gastos diarios y todos aquellos que resultan imprescindibles.

Tener la costumbre de comprar de más en el supermercado tiene una consecuencia poco eficiente ya que al final siempre acabas tirando una gran cantidad de alimentos. Hacer compras algo más pequeñas y apostar por las marcas blancas te puede suponer un importante ahorro.

Salud

Que un compañero de trabajo haya decidido acudir a pesar de no encontrarse bien de salud es algo que te saca de quicio. Cuando una de las principales preocupaciones de una persona es la de evitar contagiarse de algo, compartir aire con alguien que está resfriado puede suponerle un verdadero drama.

Extremarás las precauciones durante el día de hoy y empezarás lavándote las manos de forma casi compulsiva. Pensar que no tienes por qué ser tú quien sufra un contagio no te servirá como argumento para sentirte a salvo. No te dejes llevar por los impulsos y no tomes medidas más drásticas si no quieres ofender al personal.