Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo mágico de Virgo del miércoles 17 de enero

El porvenir de los astros para Virgo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay veces en las que las palabras, simplemente, no salen. Por muchos pensamientos que tengas y muy bien preparado que tengas el discurso en tu mente, te quedarás bloqueado. Hoy vas a tener que lidiar con ello pero tómalo con calma porque el asunto irá para largo.

Es posible que no seas capaz de expresar tus pensamientos porque en el fondo algo te dice que lo que vas a pronunciar no es lo que realmente quieres o porque tienes miedo a lo que pueda venir después.

Un compromiso no es una mala cosa ni significa el principio del fin. No hagas caso a las habladurías y déjate guiar por tu corazón.

Dinero

Ayer sorprendiste a tus amigos y hoy los que se van a quedar boquiabiertos serán tus compañeros de trabajo. Y es que durante la jornada saldrá un tema de conversación en el que tendrás mucho que decir.

Como no podía ser de otra forma, la imagen que ellos tenían de ti cambiará radicalmente y lo hará para mejor. La relación con todos ellos será diferente: dejarás de ser uno de los más tímidos para formar parte de un equipo de trabajo en el que conocerás a alguien que tiene mucho que aportarte.

Salud

Después de una larga noche en la que te ha costado bastante conciliar el sueño, cualquier pequeño síntoma que creas tener te asustará.

Un dolor o un pinchazo puntual en alguna parte del cuerpo no tiene por qué significar nada: lo más normal es que se trate de algo pasajero que el propio organismo eliminará, como resentirse de una mala postura o de algún alimento que no hemos digerido como deberíamos.

Si mantienes la mente ocupada cuidando tu cuerpo y centrándote en los movimientos que realizas y en tus músculos mientras realizas ejercicio físico descubrirás que no tienes nada que temer.