Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Virgo de este domingo 29 de abril

La predicción del horóscopo para hoy domingo 29 de abril
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás soltero, vas a volver a pasar por una etapa un tanto accidentada en lo que a temas sentimentales se refiere. Quizás sea porque te resignas a cambiar tu actitud, es lo que pasa cuando crees que tienes la verdad absoluta de todas las cosas.

Necesitas encontrar la pieza que te falta para sentirte completo, pero sigues siendo demasiado exigente y poco realista. Habrá personas que podrán echarte una mano y hacer que te sientas mejor, pero nunca te parecerá bastante.

Quieres que alguien esté a tu lado prácticamente las 24 horas del día. Sin embargo, te va a costar darte cuenta de lo que intentan decirte, Virgo.

Dinero

El estrés y las obligaciones familiares estarán a la orden del día durante esta jornada de domingo, Virgo. En una mente tan ávida de conocimiento como la tuya, no podrás dejar de pensar que estarías mejor en casa leyendo un buen libro o viendo algún documental de tu interés.

Es tiempo de disfrutar junto a tus seres queridos y repartir las horas de ocio de forma equitativa. Puede que hayas empezado a decir que no a ciertos planes y la verdad, esto puede causar cierta decepción en algún ser querido.

En su lugar, preferirás volcarte en todo lo que tenga que ver con tu lado más profesional. A eso sí que no estás dispuesto a decir que no, ¿verdad?

Salud

Tu autocontrol emocional parece que funciona, después de unos días de aparente calma y tranquilidad. No te aislado de los demás en exceso y celebras la llegada de un mes muy diferente a los anteriores.

Parece que todo vuelve a la normalidad en tu vida, pero si te confías puede que vuelvas a las andadas sin darte cuenta. Cuando crees que todo está bajo control, te pones esa especie de coraza con la que te proteges de posibles inclemencias.

Podrías empezar a pensar en qué hacer para seguir mejorando tu salud y mantener tu buen humor estable. Cuidar la parte más emocional sigue siendo vital, Virgo.