Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Virgo para el lunes 14 de mayo

Consulta tu pronóstico para hoy lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta semana será algo ajetreada en cuanto a tus emociones. Recuerda que no sabes lidiar con las distorsiones sentimentales, pero aunque quieras tenerlo siempre todo en orden, debes aprender a manejar también esos vaivenes.

En el día de hoy desconfía de las buenas intenciones y las promesas grandilocuentes. Si te prestas demasiado a ese tipo de atracciones y dejas engatusarte por las buenas palabras puedes llevarte un buen desengaño.

Por otro lado, parece que alguien está tratando de buscarte un problema a tus espaldas. Cuida bien tu entorno, no bajes la guardia y procura conservar aquellas personas que te inspiren más confianza.

Recuerda que muchas veces es mejor ignorar ese tipo de comportamientos y sencillamente borrar esas personas de tu vida, así que trata de rehuir los conflictos físicos o verbales y mantén la paz y la tranquilidad a tu alrededor para que todo fluya con más armonía.

 

Dinero

Días de muchos nervios en el trabajo. Aunque los resultados están a la vista, sientes como la presión va aumentando y eso afecta a tu entorno y a tí misma.

Es probable que hoy tengas un desencuentro con un compañero cercano en tu puesto de trabajo. Es importante que trates de mantener la calma y trates de resolver el malentendido con diplomacia.

Recuerda que mantener un buen ambiente de trabajo te ayudará a rebajar la tensión y maximizar tus éxitos. Por otra parte, tus superiores hace días que andan con los ojos puestos en tí, analizando tu comportamiento en el trabajo, y por ahora estás desempeñando tus tareas muy correctamente.

No lo arruines por un problema menor. Si crees que alguien intenta perjudicarte de forma deliberada háblalo con ellos y no busques conflicto directo con esa persona.

 

 

Salud

Un chequeo médico a estas alturas no te vendría mal. Parece que todo anda bien en tu organismo, y además arrastras una buena racha por lo que a tu salud se refiere.

No hay por qué alarmarse, pero esa buena racha no iba a durar para siempre, y en los próximos días puede que sientas algunos síntomas preocupantes en tu cuerpo.

Cuando se trata de tu salud, siempre es mejor prevenir que curar, así que si hace tiempo que no te haces un chequeo exhaustivo acude a tu médico y pídelo. Toma especial atención a tu hígado.

Si tienes algunos hábitos incorrectos que afectan de forma negativa a tu salud, como la ingesta exagerada de alcohol o el tabaquismo, estos días son ideales para plantearte un cambio drástico de tus costumbres.

Empieza a cambiar tus malos hábitos y pronto serás un Virgo del todo sano, lo cual repercutirá también en tu estado de ánimo y en tu autoestima.