Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Virgo para el sábado 3 de marzo

Consulta tu pronóstico para hoy sábado 3 de marzo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No querer ver a nadie no te ayudará en nada y mucho menos cuando lo que quieres es solucionar los problemas que tienes en tu relación. Ese plan que has puesto en marcha para hacer frente a la complicada situación sentimental que estás viviendo y que consiste en aislarte no es el mejor.

Esconderte y esperar a que pase el huracán para salir a dar la cara te dará más problemas de los que tienes. Tener la sensación de que hay días en los que te cuesta mirarte al espejo solo responde a una de estas dos motivaciones: una, que no estés muy orgulloso de algunos de tus actos y otra, que el amor que te deberías profesar no es suficiente.

Dinero

En esta jornada de sábado lo último de lo que te querrás encargar es de reflexionar sobre los problemas que se han generado en tu trabajo. Esto es positivo hasta cierto punto, ya que necesitas desconectar.

Sin embargo, ten en cuenta que tarde o temprano tendrás que hacerles frente y ponerles solución. El estado de tu cuenta corriente es normal, tienes el capital suficiente como para hacer frente a las facturas que están llegando y por llegar e incluso puedes permitirte comprarte alguna cosa que te guste.

Ir de compras, al cine o hacer alguna actividad que te guste puede ayudarte a subir esos ánimos, no dudes en hacerlo.

Salud

Las redes e Internet están repletas de remedios contra ese dolor de cabeza con el que te has despertado esta mañana y que se hará más intenso a medida que avance el día.

No obstante, deberás hacer una lectura crítica de esas soluciones que te proponen, ya que muchas no son más que estafas.

Si quieres obtener resultados reales, será mejor que apuestes por aquellos remedios que ya sabes por experiencia que te van bien y dejes de un lado esos ungüentos e infusiones imposibles que prometen aliviar las molestias en cuestión de segundos.