Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Virgo de este lunes 26 de febrero de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy lunes 26 de febrero
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los primeros días de esa semana que acaba de comenzar serán unos de los peores que recuerdas en lo que va de año.

Los astros no te van a poner las cosas especialmente sencillas y solo encontrarás trabas en lo que a amor se refiere: malos entendidos, discusiones y cambios de humor incomprensibles serán los protagonistas de tu vida amorosa.

Si estás soltero, será mejor que no fuerces mucho las cosas y te conformes, por el momento, con tu soledad.

Si tienes pareja, intenta hacerte con algo de espacio para ti mismo o la semana puede saldarse con una separación inesperada.

Dinero

No te despistes y pon todo tu empeño y ganas en las tareas que tengas que hacer hoy en el trabajo. Controla toda tu atención en una misma actividad porque podrías estar siendo supervisado sin darte cuenta y el más mínimo error puede poner en jaque tu estabilidad laboral.

Llega un día muy importante en el que tendrás que demostrar de qué eres capaz. Se avecinan cambios en tu empresa y si quieres conservar tu empleo más vale que te esfuerces un poco estos días.

Si lo crees necesario, despiértate algo antes y llega al trabajo unos minutos antes de lo habitual: desde el minuto uno tendrás que enseñar que tienes las pilas cargadas al cien por cien.

Salud

Puede que sea la forma que tienen los astros de compensarte esa difícil encrucijada en la que te encuentras en el terreno amoroso, pero el caso es que esta semana tus habilidades más sensitivas estarán en su mejor momento.

Serás capaz de ver los problemas de lejos y gracias a ello, actuar en consecuencia para evitarlos en la medida de lo posible. Esta semana te sucederán una serie de acontecimientos para los que necesitarás precisamente tener la capacidad de adelantarte a los hechos y tener claros cuáles son los esos elementos invisibles a los ojos pero no al corazón.