Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Virgo de este martes 3 de abril de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy martes 3 de abril
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Darnos cuenta de que hemos pasado página a nivel sentimental es una sensación estupenda. O al menos, esa es la sensación que experimentarás a lo largo de la jornada de hoy.

Pareciera como si tu corazón hubiera quedado vacío de todos esos sentimientos que tenías hacía tu antigua pareja. En su lugar, ahora estás deseando conocer a alguien nuevo que ocupe ese lugar que esta persona dejó en ti.

Solo quedan los recuerdos de los buenos momentos y las lecciones aprendidas que te ayudarán a caminar con paso más firme en el futuro. De alguna manera te sientes reconfortado. Crea una imagen mental de todo lo que quieres conseguir, te ayudará en tu búsqueda.

Dinero

Puedes continuar esta semana con una gran motivación. Querrás hacer algo con tus cuentas y finanzas y tener el control de todo, una tarea a la que acostumbras a recurrir de vez en cuando.

Estar pendiente de los cobros y los pagos es para ti clave a la hora de mantener la economía familiar. Es importante que estés conforme con todos los movimientos que tienen lugar en tu cuenta corriente, el más mínimo hallazgo de que algo no va tal y como habías previsto puede perjudicarte seriamente a nivel económico.

Si hay alguna deuda o presupuesto que quieras renegociar ha llegado el momento. Es un buen día para sentarte a hablar y recibir buenas noticias.

Salud

Cuando la luna te afecta tu cuerpo puede verse modificado de una forma cuanto menos negativa. Esos efectos insospechados pueden pasarte factura en todos los sentidos y es que tan malo es encontrarse con el ánimo bajo que tener un ímpetu exacerbado.

Hoy descubrirás la forma de coger todo lo bueno que tienen estos momentos de tu vida y enviar las cosas negativas bien lejos de ti, donde no puedan afectarte. Puedes encontrarte frente al espejo mirándote con otros ojos, con una mirada mucho más positiva y una perspectiva diferente a la que sueles tener.