Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Virgo del 10 al 16 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Virgo según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Cuando todo parece determinado, Virgo, la fe puede ayudarte a mover montañas: afronta el lunes 10 con esperanza y pon todo el corazón en lo que hagas. Así, el martes atrévete a dar rienda suelta a tus pasiones, descubrirás conexiones sexuales muy divertidas.

El miércoles, cambia el pánico por el impulso, descubre la importancia de las pequeñas cosas que convierten la vida en una maravilla, y afronta el jueves con la energía necesaria para solucionar problemas con tus amigos y familiares. Tus relaciones personales pierden estabilidad.

El viernes controla las tentaciones dominando tu mente antes de librarte a las pasiones del cuerpo. El fin de semana puede ser muy satisfactorio para tu vida conyugal: evoca con nostalgia la felicidad de los primeros días, recupera la comunicación, y recuerda que el amor es una ardua tarea que merece paciencia y constancia

Dinero

El lunes, los talentos relacionados con la organización y el cálculo mental reciben una luz poderosa de los astros que te permite recuperar las oportunidades perdidas. La semana avanzará con la necesidad de una mejor organización que conseguirá recurdir tu estrés.

El miércoles, destierra el miedo a perder y refuerza tu confianza en ti mismo, porque te tocará tomar decisiones importantes en el trabajo.

El punto cumbre de la semana será el jueves, con un cambio recesivo en tu economía que exige más esfuerzo para superar las adversidades. Sin embargo, la buena suerte se presenta el viernes para contrarrestar esa mala noticia. Aprovéchalo y desata el potencial que llevas dentro.

El fin de semana, pon en orden tus finanzas y salda tus deudas, y recuerda la importancia de aumentar tu control y rechazar sentimientos de desconfianza hacia los demás. 

Salud

El lunes, el buen estado de salud que atraviesas te invita a mantener los hábitos saludables, algunos tan simples como descubrir los beneficios de la manzana contra el colesterol y los desequilibrios de la tensión. El martes urge cambiar tus hábitos alimentícios: prueba con la comida orgánica.

El miércoles olvídate de los trucos de belleza y las obsesiones acerca de tu físico: lo que de verdad necesitas es redescubrir la belleza en tu interior. Jornada importante la del  jueves, pues a través de la derrota de tus miedos puedes reducir el estrés y los nervios.

El viernes, de nuevo, pon enfasis en comer sano. El fin de semana se presenta plácido: aprovecha para buscar alternativas divertidas a tus aburridas relaciones sexuales, y aumenta el optimismo para evitar el pánico y la ansiedad.