Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Virgo del 12 al 18 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Virgo según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

El inicio de la semana discurrirá en la necesidad de encontrar el equilibrio y fundamentar tu relación en la madurez: la disposición de los planetas te hacen correr el riesgo del descontrol y tus emociones se pueden disparar fácilmente.

Si consigues el punto de madurez adecuado, lograrás la estabilidad y un escudo protector que te puede ser muy útil el miércoles, día en que puedes sufrir traiciones dolorosas y engaños.

La fuerza d elos astros te invita al optimismo a partir del jueves, un punto de inflexión que tiene que catapultarte hacia el cambio y la transformación interior. Este proceso te llevará a la euforia, el viernes, y para qué contenerte, Virgo: sé feliz sin ataduras.

En este tramo de final de semana en el que recuperas el optimismo sientes la satisfacción de tenerlo todo bajo control, una gratificación solo rota por el peligro de la frustración en el amor que se hace presente el domingo.

Dinero

Aunque durante algún tiempo haya podido funcionarte, la tendencia cambia en el marco económico para Virgo y es muy necesario que no te bases solo en el talento y tu genio y busques el camino del éxito en el trabajo, la constancia y la humildad.

El lunes ábrete a los consejos de los demás, y el martes evita colocarte en esa posición orgullosa que te impide abrir caminos: reconoce tus propios errores y hazte fuerte en tu vulnerabilidad. Ese será tu camino hacia el triunfo y los demás te mirarán con admiración y respeto.

En el ecuador de la semana tendrás que afrontar dificultades de las que, sin embargo, puedes salir airoso tomando responsabilidades y afrontando el momento desde la buena actitud. Evita mantenerte ocioso. El jueves aparecen dificultades económicas: busca soluciones prácticas.

Todo esto puede llevarte a un punto de saturación: el viernes necesitarás una pausa, un descanso, reconocer que no puedes llegar a todo. El fin de semana será de lo más productivo: recibes una ración extra de dinamismo y agilidad mental, además de influencias inspiradoras.

Salud

Empieza la semana con trabas debido a los dolores menstruales para las mujeres Virgo: una dieta saludable, el consumo de hierro y magnesio, y algunas hierbas medicinales como el gengibre o la hierbabuena aliviarán los síntomas y el dolor.

El martes, el foco en el estado de salud de los Virgo se traslada a la boca: es importante cuidar la higiene de esa zona, y reforzar el sistema inmunológico para que las defensas actúen contra los microbios. El jueves, de nuevo, será una zona especialmente vulnerable.

La épica llama a la puerta de los Virgo en el ecuador de la semana: dolores agudos, como el dolor de muelas, pueden fastidiarte el día si no te mentalizas para derrotar el pesimismo. 

La salud fragil puede traer complicaciones en las vías respiratorias el viernes, pero un flujo de energía positiva (que tiene que ir acompañado de actividad física) te ofrece, el sábado y el domingo, un paréntesis para reponerte.