Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Virgo del 19 al 25 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Virgo según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Qué importante es encontrar el equilibrio entre la prudencia de los actos y los miedos que ahogan la vitalidad, ¿Verdad, Virgo? Esta semana empieza, desde el mismo lunes 19 de diciembre, con la necesidad de encontrar fórmulas que te permitan exprimir la vida al máximo sin miedos y prevenir ciertos excesos.

El martes se abre un espacio de inseguridad que amenaza con acabar en depresión y melancolía, pero la amistad será un refugio cálido de protección. Eso depsertará en ti una sensibilidad extrema que, el miércoles, te obliga a evitar discusiones y buscar la tranquilidad y la paz en el silencio.

A medida que avance la semana estas conjeturas te irán conduciendo a un espacio de aislamiento y de introspección, muy necesario, el jueves, para afrontar problemas de fondo con tu pareja. Cuidate más a ti mismo, y evita tomar decisiones drásticas.

El viernes se percibe un bloqueo de tu relación con los demás que puede derivar en tensión y discusiones, por lo que es necesario retomar la moderación.

El sábado, sin embargo, el amor y la amistad acuden al rescate: recurre al contacto físico como medio de transmisión de energías positivas. Eso te ayudará, el domingo, a curar las heridas de una ruptura dolorsa.

Dinero

La tranquilidad y la calma ante los errores y una actitud más modesta, amigable, frente a tus compañeros, te ayudarán a manejar un lunes de frustración y discusiones en el ámbito laboral.

Para evitar esa frustración, el martes es muy recomendable que te marques nuevos objetivos más realistas, y que puedas cumplir. Eso aumenta tus posibilidades de éxito y tu autoestima. La situación irá evolucionando hacia la apertura y el miércoles todo lo que tenga que ver con el intercambio será productivo.

El jueves las buenas noticias en el trabajo será una inyección de energía e impulso, aunque la jornada laboral transcurrirá en una confusión generalizada que tienes que superar afilando la astucia. Si consigues hacer acopio de humildad y modestia, el viernes recibirás críticas constructivas muy útiles.

El sábado cuidado, Virgo, no intentes ir demasiado rápido en el proceso de cambio, porque introduces nuevos factores de inestabilidad. El domingo aparecen factores regresivos que tienes que combatir con tranquilidad.

Salud

Aunque quieras remontar el vuelo muy rápido, recuerda que todo tiene sus tiempos, Virgos, y el lunes un exceso de energía puede llevarte a lesiones en piernas y pies. También vigila los movimientos bruscos en el trabajo y no hagas sobresfuerzos en casa.

En el juego de contrapesos que resulta la vida, concederte algunos caprichos de vez en cuando es un buen recurso para ganar optimismo y sentirte más vivo. El martes puedes darte algún lujo... ¡Con moderación!

El miércoles, a pesar de algunos problemas de picor en la piel, llegan buenas noticias. Los Virgo con problemas musculares mejorarán su situación, y las mujeres que desean concebir un hijo estarán en un período especialmente fértil que pueden aprovechar.

A través de la alimentación puedes mejorar la salud de tus dientes y equilibrar tu organismo, algo muy recomendable a partir del jueves. Con carácter preventivo, el viernes, lávate las manos varias veces al día y cuida tu higiene para evitar contagios.

Los astros otorgan un plus de optimismo y capacidad de rehabilitación para los Virgo que caigan enfermos, y el domingo, los efectos de algunos excesos te recuerdan la importancia de una vida sana. Sal al aire libre y llena tus pulmones de aire limpio.