Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Virgo del 26 de noviembre al 2 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Virgo según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Nueva semana, nuevos problemas que pueden ensombrecer la inercia positiva de los últimos días, sobre todo porque el lunes surgen algunos recelos y desconfianzas que ponen a prueba tu amor, y ese merece un cuidado constante. Por suerte, ahora eres un Virgo mucho más fuerte para derrotarlos.

La alegría y el entusiasmo con los que saludarás al martes te tienen que ayudar a solucionar algunos problemas en el ámbito doméstico. En ese proceso te servirás de la comunicación, elemento muy importante también el miércoles, día que debes afrontar problemas enquistados con tu pareja.

También puede utilizar esa conexión con los demás para, de forma altruista, ayudarles en sus problemas, lo cual el jueves creará un circuito muy especial de energía positivas en constante movimiento. Cuando tienes la comunicación tan desarrollada puedes ampliar tu círculo de amistades, en especial el viernes.

El equilibrio, el sábado, impedirá que el exceso de emociones te sobrepase, y el domingo encontrarás en la justicia y la honestidad la medida de las decisiones que tomes hacia los demás.

Dinero

El lunes abrirás la semana con un aprendizaje muy valioso: la excelencia es un valor subjetivo y depende de donde pongas el listón. Demasiada exigencia puede ser contraproducente. El martes debes controlar los impulsos y evitar discusiones en el trabajo para evitar subir los niveles de estrés.

De ese control dependerá el desarrollo de la semana. El miércoles tienes que combinar el esfuerzo constante con un buen descanso. Si organizas mejor tus tareas y el tiempo para realizarlas podrás explotar la energía positiva que te hace imparable.

Ese impulso te lleva al momento álgido de la semana, el jueves, donde se aúnan varios factores que te ofrecen la capacidad de alcanzar tus sueños con fuerza de voluntad. El viernes ese poder se refuerza, sobre todo, en el ámbito de las ventas y el marketing: será un as de los negocios.

Tras ese ascenso debes buscar la forma de corregir las dificultades que aparecen el fin de semana. El sábado tienes que reconocer los errores en una mala decisión en tus operaciones, y el domingo busca dentro de ti la energía para crear las oportunidades.

Salud

Los quehaceres de la semana harán que empieces algo despistado con los buenos hábitos, aunque más allá del agotamiento físicos el lunes no sentirás molestias importantes.

El escozor de ojos, los dolores de cabeza, los problemas para dormir y las dolencias estomacales será las consecuencias de este cansacio, el martes. La conexión que establezcas con los demás tendrán, a partir del miércoles, un efecto sanador en forma de vibraciones positivas.

Como complemento para mantener un buen estado de salud, el jueves los astros te recomiendan los poderes del ámbar. El viernes, el optimismo y la vitalidad en tu vida emocional y el curso de la economía en ascenso revierte en una mejora del estado de salud.

Así podrás emprender el sábado un camino de conocimiento de remedios naturales y hierbas curativas que te pueden aportar muchos beneficios. La semana acabará con algo de agitamiento, y con desequilibrios para las Virgo embarazadas que deben controlar a través de la alimentación.