Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Virgo del 3 al 9 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Virgo según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Las relaciones personales y conyugales atraviesan un momento de dificultad esta semana, que empezará con la necesidad de dar un paréntesis a tu vida social y alejarte un poco de los demás. El martes, en el ámbito amoroso, es mejor que busques relaciones productivas más allá de la pasión y el físico.

El miércoles te da un respiro con el retorno de la placidez en el nido conyugal, algo muy apropiado para pensar a largo plazo y organizar el futuro con ilusión. El jueves, una escapada juntos puede brindaros el espacio que necesitáis para seguir evolucionando en vuestra relación.

El ritmo de las emociones y los acontecimientos se acelera a partir del viernes, en un torbellino del que puedes salir impulsado hacia una etapa de prosperidad si te guías por la intuición y tus principios. 

El sábado regresan los conflictos con los demás y las relaciones tóxicas, por lo que debes centrarte en tu bienestar personal, y el domingo apremia la necesidad de ser más benevolente contigo mismo.

Dinero

El lunes puedes iniciar el cambio, progresivo y sin brusquedades, hacia un trabajo más estable que te permita vivir con unos horarios fijos. Por lo demás, cada vez tienes más tareas en tu trabajo y el martes lo notarás en forma de estrés que puedes combatir haciendo pequeñas pausas para tomar el aire.

En el ecuador de la semana los actos de generosidad que recibirás te tienen que impulsar a ser también un poco más altruista. 

En lo económico, estás en un momento algo agónico, pero el jueves debes olvidar deudas y obligaciones y tomar un respiro para ver las cosas desde otra perspectica. El viernes aprenderás, ante un fracaso, una gran lección: la capacidad de superación aumenta la autoestima.

El equilibrio financiero pasa por una fecha crucial el sábado, día en el que debes manejar unos beneficios inesperados sin caer en el despilfarro, y el domingo, una vez más, estarás tentado a caer en el error de ser demasiado exigente contigo mismo.  

Salud

Aunque a veces lo olvidas, tener fe en la curación es un paso muy importante para superar ciertos miedos que bloquean la mejora de tu organismo. Este lunes debes basar tu proceso de sanación en la fortaleza mental. Eso es imporante, porque el martes se evidencian los problemas de hígado y en la vesícula.

Evitar los conflictos personales y ganar autocontrol rebajará los niveles de estrés a partir del miércoles. Esos nervios merman tus defensas, y el jueves puedes entrar en un proceso infeccioso que te lleve a un catarro.  

El viernes se te presentará la maldita encrucijada entre mantener la disciplina de tu dieta o ceder ante las tentaciones cuando vas con los amigos al fast-food. Pero ahora eres una persona más madura y has ganado autocontrol

El fin de semana toma cuidado con los dolores de espalda y de cabeza derivados de una sobrexposición al ordenador y el estrés que arrastras en el trabajo.