Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el domingo 7 de enero

La predicción de los astros para Virgo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Has centrado todos tus esfuerzos en complacer a tu pareja o en conquistar a esa persona, pero ahora los astros se alinean para que todo sea cuesta abajo en tu camino. Eso significa que te toca a ti recibir todo lo que has dado, te lo mereces.

Por otro lado, es cierto que todavía estás en ese incomodo período de transición, donde debes aprender a establecer un nuevo orden de prioridades en tu vida. Si algo o alguien es realmente importante, ve a por ello cueste lo que cueste. Encontrarás un obstáculo muy importante en el camino, pero si persistes lo superarás con creces.

Dinero

No te ha costado deshacerte de tus pertenencias y además has ganado un dinero extra en el proceso, pero no conviene que lo hagas por costumbre. Los objetos que tienen un valor sentimental deben permanecer en tu entorno, por mucho que necesites vender.

Has conocido a alguien con el que te resultaría muy fácil iniciar un negocio. Esa persona es el socio perfecto para tu empresa o proyecto, así que proponle cuanto antes el trato y empezad a planificar vuestros primeros movimientos.

Necesitarás tirar de ahorros para empezar un nuevo proyecto, así que no derroches en gastos inútiles.

Salud

Has pasado mucho tiempo preocupado o preocupada por asuntos sin importancia, descuidando tus verdaderos problemas. Debes seguir estos pasos:

En primer lugar libera malas energías acudiendo a un fisioterapeuta.

En segundo lugar, consulta al médico porque podrías estar padeciendo una grave infección.

En tercer lugar, no descuides la higiene, porque resulta casi tan importante como la propia salud. Empieza por ordenar tu casa, que buena falta le hace.

Si sigues estos tres consejos, que son más sencillos de lo que parecen, disfrutarás de un período muy saludable de tu vida. Te aseguro que en poco tiempo notarás la diferencia.