Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral de Virgo para el lunes 15 de enero

El horóscopo mágico de Virgo según los astros
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Tendrás un giro radical en el amor. Esa nueva persona que no te convenía ha tenido un detalle excelente contigo, demostrando que las personas merecen siempre una segunda oportunidad. Es la ocasión perfecta para conoceros mejor, y es que hasta ahora no habíais tenido ocasión de charlar de asuntos series.

Para los Virgo en medio de una relación, la cosa sigue sin novedades importantes. Resulta que había algo que te inquietaba, una especie de celos hacia algún amigo o amiga suyos. Pronto descubrirás que esa sensación es completamente innecesaria y que te has preocupado por nada.

Dinero

La profesionalidad que has mostrado no tiene su efecto en los resultados de la empresa, ni tan siquiera en el reconocimiento de tus superiores. Reclama lo que es tuyo y procura que te den tu parte de lo acordado. Una vez superada la prueba de fuego, puedes volver al trabajo porque será una semana dura.

El comienzo de semana no plantea cambios importantes en tus ahorros pero sí pequeños gastos que resultan, cuanto menos, molestos. Una comida allí y un billete de tren por allá, cualquier cosa te hará sacar la cartera. Son pequeñas rutinas que se han vuelto algo más caras de lo habitual, eso es todo.

Salud

Has tenido un accidente (doméstico o de tráfico) hace bien poco y ahora toca recuperarse. Ten más cuidado la próxima vez y procura mantener los ojos abiertos. En cuanto al gimnasio, empiezas a darte cuenta de que acudirás pocas veces y que estás pagando demasiado. La última decisión será tuya.

Sin embargo, por fin eres capaz de conciliar el sueño y disfrutarás de una noche larga y plácida, aunque tengas que acostarte pronto para no llegar tarde al trabajo. Esto hará que te sientas con más vitalidad a partir de ahora, pero procura que todo siga de la misma forma.