Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el lunes 8 de enero

La predicción de los astros para Virgo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La vuelta a la semana os traerá pasiones renovadas en la pareja, pero no te pases de rosca o provocarás un nuevo terremoto en la relación. Si no tienes pareja, conviene que vayas con pies de plomo escogiendo un nuevo ligue, y es que aún no sabes las intenciones que tiene esa persona.

Los Virgo son personas obsesionadas con la limpieza, y ese aspecto se acentuará en las próximas horas. No generes más tensiones de las necesarias porque no todos los signos son igual de ordenados que el tuyo. En ocasiones puedes parecer una persona fría, pero demuestra que solo quieres tener tus cosas bajo control.

Dinero

Los inicios de un negocio o un proyecto no son nada fáciles, pero debes saber que tienes a los demás para echarte una mano. Releva algunas tareas en otras personas, aunque por el momento no confíes demasiado en sus capacidades. Es la única manera de aprender.

Has ganado algo de dinero extra estos días, pero hay una pequeña fuga en tu cuenta corriente que te cuesta identificar. La suma debería dar más y has ahorrado lo necesario, pero por algún motivo la cifra no crece demasiado. Pronto hallarás el problema.

Salud

Has seguido los consejos de tu entorno para mejorar tu salud y ahora te sientes mucho mejor. Por primera vez en mucho tiempo, estás en perfecta sintonía con lo que  te rodea y puedes disfrutar del momento.

Hay algo que acecha pero son causas ajenas a la alimentación y el ejercicio. Se trata de algo de tu rutina que debes mejorar, o directamente eliminar. Un gesto cotidiano que te podría poner en peligro y del que no eres consciente.

Por otro lado, no te preocupes si te sientes demasiado agotado cuando haces ejercicio. Pronto ganarás resistencia y muscularás esa parte de ti que quieres fortalecer.