Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Virgo de este miércoles 9 de mayo de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Parece que las energías están fluyendo favorablemente a tu alrededor, y sin duda eso te hace estar mejor. Hoy haz una excepción y déjate disfrutar de algunos instantes únicos.

Vas a compartir algunos momentos muy entrañables con un amigo cercano. Una buena conversación alrededor de una buena comida o una taza de te hará que te detengas, por fin, un instante.

Si se trata de un amigo que hace tiempo que no ves, aprovechad para poneros al día y recordar viejos momentos: la nostalgia no siempre es un sentimiento negativo. Si por el contrario es un amigo con el que sigues compartiendo tu día a día, confiésale todas esas cosas que guardas dentro de ti y que te impiden seguir con tu vida cotidiana.

Nada te puede desestabilizar hoy, así que siéntete fuerte, únete a los demás y deja a un lado las preocupaciones.

Dinero

Tu mundo cuadriculado impide que desarrolles tu creatividad. Si intentas romper ese orden, te dará resultado hoy. Escribe, dibuja, pinta, canta, baila. Quizás descubras una nueva habilidad en ti, y una proyección de futuro.

La buena suerte de esos días anteriores parece resquebrajarse. Aunque la buena energía que estás acumulando en otros aspectos te hagan salir a devorar los centros comerciales, no te pases.

Mantener tus cuentas al día son también una buena forma de evitar los excesos y mantener el equilibrio en tu vida.

Salud

Controla tu espalda.

Si en los últimos días la actividad en tu trabajo te ha desbordado, o te has pasado con el ejercicio físico, puede que tu columna vertebral se sienta afectada.

Por el momento será suficiente con que realices algunos estiramientos suaves, vayas a nadar o prestes cuidado a la forma como te sientas en el trabajo.

La espalda es una de las partes del esqueleto más delicadas, y puede llegarte a afectar en tu estado de ánimo y tu predisposición en el trabajo. Por lo que, si el dolor no remite, acude sin dudarlo al especialista.