Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el domingo 24 de diciembre

La predicción de los astros para Virgo
La predicción para Virgo | Cedida

 

Amor

Quieres evitar a toda costa que tus amigos conozcan a esa nueva persona con la que estás manteniendo un romance y hoy te será especialmente difícil. Aunque no lo quieras creer, conocerla te ha cambiado la vida y eso se nota en tu estado de ánimo, incluso te vistes de forma diferente.

Tu mayor temor se hará realidad cuando tu mejor amiga te pregunte directamente quién es esa persona con la que te ha visto de lo más cariñoso en las redes sociales. ¿Pondrás una excusa o dirás la verdad? Tu respuesta puede ser determinante para el futuro de la relación. 

Dinero

Tú mismo estás sorprendido por la forma en la que has reaccionado cuando en tu empresa te dieron la noticia de lo que te espera en los próximos días: deberás encargarte de la que hasta ahora has considerado la tarea más tediosa de todas las que se podrían realizar en tu trabajo y sin embargo no lo has aceptado a regañadientes.

En su lugar, lo has asumido como una oportunidad única para demostrar una nueva faceta de ti y tu compromiso con tu puesto de trabajo. Tus superiores están impresionados y es posible que te tengan en cuenta para que ocupes un puesto superior.

Salud

Puedes sentirte indispuesto sin razón aparente aunque es posible que la razón la conozcas muy bien: tú mismo sabías que cambiar de forma radical tu dieta iba a pasarte factura.

Con la tensión de estos días tienes los nervios a flor de piel y eso, combinado con la falta de una alimentación saludable, se ha convertido en una auténtica bomba que ha terminado explotando cuando menos te lo esperabas.

Dedica el día a descansar para recuperar fuerzas y todo habrá quedado en un malestar puntual del que te repondrás con relativa facilidad.