Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el fin de semana del 16 y 17 de diciembre

La predicción de los astros para Virgo
La predicción de los astros para Virgo  | Cedida

 

Amor

No lo sospechabas pero las relaciones de pareja en las que uno de los dos miembros está regido por el signo de Virgo son más propensas a sufrir altibajos.

Así las cosas, acéptalo como si de una condición que no puedes cambiar se tratara y dejarás de padecer tanto por esos momentos, que entran dentro de la normalidad de una convivencia en pareja.

Con el paso del tiempo, es normal que juntos paséis y superéis diferentes etapas. Eso sí: no te olvides de la promesa que le hiciste para este fin de semana o complicarás aún más la situación.

Dinero

Los viernes se han convertido en tu día de la semana preferido gracias a tu nuevo horario en el trabajo porque te dan la oportunidad de disfrutar de un rato para ti antes de meterte de lleno en el fin de semana y de cumplir con las obligaciones de los más pequeños de la casa.

Sin embargo, es posible que la rutina del domingo cambie por completo debido a un incidente que tendrás que resolver con un pago que no dejará de ser sustancial. Asume que no queda más remedio  y que más que un gasto es una inversión.

Salud

No hace falta que exageres e intentes extrapolar esa leve hipocondría que padeces a todos los demás. Te adelantas a todo y en ocasiones te sientes capaz de prevenir cualquier enfermedad que se pueda cruzar ante ti o alguien de tu familia.

Ellos te lo agradecen pero también es verdad que de vez en cuando darles un respiro no está de más. La prevención llevada al extremo puede convertirse más en un inconveniente que en una ventaja.

Observa a tu alrededor y tomarás consciencia de los peligros reales que hay. Apaga las alarmas por un momento y date un merecido descanso.