Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el jueves 21 de diciembre

La predicción de los astros para Virgo
La predicción de los astros para Virgo | Cedida

 

Amor

Estás empezando a cansarte de escuchar siempre la misma frase. Tu soltería parece escandalizar a los de tu entorno y más aún que vivas sin preocuparte lo más mínimo por el tema.

En una sociedad donde tener pareja parece una obligación, cada vez son más quienes como tú optan por disfrutar de un estilo de vida diferente al de la mayoría.

No dejes que las críticas o los comentarios terminen dañando tu autoestima ni que pongan entredicho tus convicciones. Como persona independiente debes ser únicamente responsable de tus actos y decidir cómo quieres vivir tu vida.

Estos días, Mercurio, tu planeta regente, te dará la fuerza necesaria para que plantes cara a las situaciones incómodas.

Dinero

Que tus responsables se hayan marchado de vacaciones y hayan decidido dejarte encargada de algunas tareas te incomoda y te hace sentir inseguro.

Por suerte los astros actuarán para que todo siga su cauce de forma correcta y no encuentres ante imprevistos o problemas que podrían ponerte en evidencia si no los sabes resolver con éxito.

Cuando menos te lo esperes esos días pasarán y todo volverá a la normalidad. Habrás demostrado ser un trabajador implicado y proactivo y eso te asegurará tu puesto en la empresa durante mucho tiempo.

Sin embargo, prefieres pasar inadvertido y por ello no puedes evitar encontrarte incómodo con esta nueva situación.

Salud

No fue una buena idea hacerte ese piercing que ahora parece infectado. De nada servirán tus intentos por salvarlo: tendrás que resignarte a quitártelo y esperar a que la zona se cure.

Si te resignas a retirarlo lo único que harás es empeorarlo todo y la infección continuará agravándose. Acude al médico antes de que se te genere un problema mayor que podría afectar gravemente a tu salud.

Cuando la herida se haya curado, podrás plantearte de nuevo la posibilidad de volver a hacértelo, pero acude a otro sitio y asegúrate de que estás en buenas manos. Si quieres, puedes pedir consejo a tus amigos.