Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el jueves 28 de diciembre

La predicción de los astros para Virgo
La predicción para Virgo | Cedida

 

Amor

Sigues sin darte cuenta de que lo que necesita tu pareja es pasar más tiempo contigo. Esta semana ambos parecéis sumidos en un tira y afloja, un continuo «ni contigo ni sin ti» que os está suponiendo un verdadero quebradero de cabeza.

Sientes que no tienes margen de actuación y dudas de cada paso que das, valorando todas las posibles consecuencias que tus pasos puedan tener así como todas las formas de justificar tus actos. Ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa de una vez y hablar claro con esa otra persona. Esta situación no puede prolongarse por más tiempo.

Dinero

No es plato de buen gusto conocer las opiniones negativas de algunos compañeros de trabajo y más cuando se trata de personas a las que tenías cierta estima. Este tipo de desengaños te afectan más de lo que crees y es que te encantaría decirles cuatro cosas a la cara, pero este descubrimiento parece haber servido más para otra cosa.

Llevas tiempo descontento porque sientes que pierdes dinero con tu trabajo y no soportas la situación delicada que atraviesa la empresa. Los desafortunados comentarios que escucharás hoy serán la gota que colma el vaso y decidirás de forma definitiva qué camino tomarás para continuar con tu carrera profesional.

Salud

Nunca te sentaron bien los cambios bruscos de temperatura y esta vez no va a ser una excepción. Estas fiestas has visitado varias casas de tus familiares y al entrar a una creíste que habías llegado a una sauna.

Pasar en cuestión de segundos de estar en manga corta a llevar dos mangas largas y un jersey y salir a la calle empezará a pasarte factura hoy y tú te preguntarás a qué ha podido deberse. Si lo coges a tiempo y decides empezar a tomar remedios ya, te ahorrarás algunos días de malestar.