Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el jueves 4 de enero

La predicción de los astros para Virgo
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Empieza a no gustarte nada ese carácter independiente que está demostrando tener tu pareja. Conforme pasan los días, tienes la sensación de que estuviera acostumbrándose a ti y ya no haga esfuerzos por conquistarte.

Te extraña que no te pida apenas explicaciones y temes que eso se deba a que le da igual lo que haces. Un poco más de interés nunca viene mal y más ahora que empiezas a dudar de que realmente esté enamorada de ti.

Y es que tanta libertad te hace creer que probablemente no quiera estar contigo para siempre. Entiende que todo el mundo pasa por momentos diferentes y que por ello encuentras todo cambiado. Esta situación será temporal.

Dinero

A la hora de hacer inversiones te gusta arriesgar, apoyándote en la idea de que «quien no arriesga no gana» y dejándote llevar por tu carácter competitivo. Quieres ser el mejor en tu sector y estás dispuesto a hacer todo lo posible por conseguirlo.

Esta seguridad es una de las claves de tu éxito pero últimamente te estás dejando cegar por la codicia. Si no dispones de suficiente efectivo, deberías plantearte si realmente es buen momento para lanzarte a participar en ese proyecto o si por el contrario deberías esperar un poco más hasta que las cosas se hayan estabilizado.

Salud

Debes descartar de inmediato esa idea de que puede pasarte a ti lo mismo que le ocurrió a ese familiar próximo. Sois dos personas diferentes que lleváis ritmos de vida completamente opuestos y tanto tú como el resto de tus familiares sabéis en su caso cuáles fueron los motivos que le llevaron a pasar por esa grave enfermedad.

Hoy volverán a ti los miedos a padecer lo mismo que tu familiar y deberás hacer todo lo posible por evitar que te afecte. De ello depende tu salud mental.