Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el lunes 25 de diciembre

La predicción de los astros para Virgo
La predicción para el signo Virgo | Cedida

 

Amor

En el amor caerás inmerso en una fase de contradicciones. Es la primera vez que tu familia entra en contacto con tu nueva pareja y ya le estás sacando defectos: te preocupa tanto las respuestas que pueda dar o la impresión que se puedan llevar de ella que dudarás de haber tomado la decisión correcta.

No tienes en cuenta que para la otra persona esta situación puede ser algo incómoda y que por ello pueda tener ese comportamiento extraño que te sacará de tus casillas. En lugar de criticarla, ¿por qué no hablas con ella e intentas hacer que se sienta mejor?

Dinero

Te sorprenderá la facilidad con la que un familiar se mostrará dispuesto a avalarte para que obtengas ese crédito y puedas comprarte un coche nuevo.

Tu salario está bien pero el pago del alquiler y los gastos de tu casa empiezan a superarte y no te dejan margen de actuación para embarcarte en otros proyectos a largo plazo.

Cuando ya habías dado por perdida la oportunidad de ponerte al volante de ese vehículo con el que sueñas, te encontrarás de repente con la posibilidad de verlo hecho realidad dentro de poco. A cambio, deberás esforzarte por mantener tu puesto en el trabajo y ser un poco más considerado con ese familiar.

Salud

No quieres hablar de ninguna de las maneras de esas migrañas que padeces porque temes que pueda tratarse de algo peor. Te sorprenderá conocer que son cosa de familia y te sentirás más aliviado.

Hoy no era el día más adecuado para sufrir una pero conforme pasen las horas, empezarás a notar que cada vez es más intensa. Tomar una infusión de manzanilla, aplicar calor en la zona o directamente tomarte algún medicamento te ayudarán a sentirte algo mejor. Al día siguiente, el dolor habrá remitido.