Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el martes 19 de diciembre

La predicción de los astros para Virgo
La predicción de los astros para el signo Virgo | Cedida

 

Amor

El incómodo episodio que has vivido hoy solo ha sido una pequeña muestra de cómo va a ir deteriorándose la convivencia a lo largo de la semana.

Cuando un Virgo intenta llevar un ritmo de vida equilibrado es posible que se deje por el camino algunos aspectos importantes que si se descuidan pueden acarrear consecuencias desastrosas.

La influencia lunar de ayer en la persona con la que compartes tu vida no ayuda y no ha hecho más que empeorar la situación. A veces estos síntomas son señales de alarma enviados por los astros para que reflexionemos sobre el esfuerzo que se ha dedicado a algo que no corresponde.

Dinero

Si ves que la compensación económica a todo tu esfuerzo no llega, es que no es bueno para ti. En tu situación debes tener las ideas claras y la mente fría para apreciar la realidad con objetividad.

La búsqueda del camino al éxito está resultando ser demasiado dura para ti y ha llegado el momento de dar marcha atrás y cambiar de dirección. De nada te sirve enfrentarte a obstáculos si eso no va a tener una contrapartida que te beneficie.

Estás empezando a estancarte y pareces abocado al fracaso, que una cosa sea difícil no significa que haya que sufrir tanto por ella.

Salud

El deporte se te da mejor de lo que esperabas y aunque los inicios siempre son duros, estás demostrando tener más resistencia y aptitudes que muchos otros.

Eres una auténtica máquina de hacer ejercicio y sabes que pronto lograrás tus objetivos, por  lo que has conseguido dejar atrás esa actitud que tiende a llevarte a que te compares con los demás.

Sin embargo, no quieres renunciar a ello y los planes familiares parecen no dejarte espacio para poder continuar. Puedes ir al gimnasio una hora antes para poder cuadrar la agenta y cumplir con tus obligaciones.