Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el miércoles 20 de diciembre

La predicción de los astros para Virgo
La predicción de los astros para Virgo  | Cedida

 

Amor

De forma decidida y sin temor a equivocarte, deberás empezar a conocer a esa persona con paso firme pero sin asustarla. Esto no quiere decir que debas ir demasiado despacio, simplemente que hay que entender que cada cosa tiene su momento e intentar no caer en los errores que cometiste en el pasado.

¿Cuántas veces te ha jugado una mala pasada tu impaciencia? Si vas con cautela y moderación, en esta ocasión no tiene por qué ocurrirte lo mismo. Los astros te marcarán el camino y tú únicamente deberás mostrarte tal y como eres en realidad.

Dinero

Ese peligroso lado consumista que tienes te pasará factura hoy. ¿Ya te habías olvidado de aquella compra que aplazaste hace unos meses? Si te dedicas a comprar sin calcular el gasto total que tus adquisiciones te van a suponer en total, llegará un momento en el que no puedas hacerte cargo de todos tus pagos y que incluso comiences el mes en negativo.

Antes de sacar la tarjeta, ten claro cuánto puedes gastar para ahorrarte un disgusto que podría perjudicar seriamente a tu familia. Lo más recomendable es que esperes unos meses para terminar de pagar esas cosas que aún tienes pendientes.

Salud

Cada año haces lo mismo porque te crees que tu cuerpo no se va a resentir pero no es así. No cometas errores del pasado como dejar de comer algunos alimentos cuando se acercan estas fechas pensando que te ayudarán a conservar la figura.

Si privas a tu organismo de ciertos nutrientes, necesitará guardarse todo lo que reciba y será entonces cuando empieces a ganar peso. De nada sirve tu estrategia y no parece quedarte claro a pesar de que los médicos te lo han recordado por activa y por pasiva.

Hazte unos análisis para comprobar cómo estás y busca la alternativa que mejor se adapte a ti.