Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el miércoles 27 de diciembre

La predicción de los astros para Virgo
La predicción de los astros para Virgo | Cedida

 

Amor

Podrás discutir con tu pareja por un malentendido. Ayer no estabas demasiado receptivo y parecías un bloque de hielo, cosa que no gustó nada a la otra persona. Hoy notarás que está un poco recelosa de ti y que incluso le cuesta dirigirte la mirada porque cree que tienes el mismo ánimo que ayer.

En realidad lo único que está intentando es respetar tu espacio ya que no sabe qué te ocurre. Sin embargo, esto te pondrá de los nervios y dejarás bien claro que no tienes la misma paciencia que esa otra persona. Un comentario inoportuno puede dar lugar a una larga discusión de lo más absurda, debes estar alerta.

Dinero

Medita detenidamente las condiciones de las empresas en las que estás valorando presentar tu candidatura. Es cierto que no puedes permitirte el lujo de seguir perdiendo dinero y esa es la sensación que tienes desde que las cosas empezaron a ponerse feas en tu empresa.

Sin embargo no estás dispuesto a cambiar de sector y los problemas vienen dados por causas ajenas tanto a la empresa como a ti. Es decir, todo el mundo está igual y la situación en otros trabajos no es más halagüeña. Quizás lo mejor para ti sea replantearte tu carrera profesional.

Salud

Las preocupaciones te harán creer que estás enfermo hasta tal punto que sentirás síntomas similares a los de un estado febril y un leve dolor de cabeza. Una vez más te refugiarás en casa y hoy incluso te plantearás la posibilidad de cancelar ese plan que tenías previsto con tus amigos desde hace tiempo.

Al final tú eres el único que decide pero está claro que con esta actitud no vas a llegar a ningún sitio. Debes salir, romper con tus miedos y hacer todo lo posible por evadirte de los problemas y animarte un poco.