Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Virgo para el sábado 23 de diciembre

La predicción de los astros para Virgo
La predicción de los astros para el signo Virgo | Cedida

 

Amor

Una serie de circunstancias ajenas a ti pero que acabarán por perjudicarte provocarán la aparición de un hecho de lo más positivo e inesperado: podrás confirmar que ese alguien con el que has empezado a compartir algunos momentos de tu vida te quiere.

A pesar de que los inicios de una relación suelen ser los mejores, tu duda acerca de los sentimientos de esa otra persona estaba empezando a mermar tu interés hacia ella. Hoy te darás cuenta de que lo más probable es que más que un amor idílico y pasajero hayas encontrado a un compañero para toda la vida.

Dinero

Consulta con tu banco la posibilidad de hacer algún traspaso de fondos o cambiar el tipo de cuenta corriente. Hoy es un día ideal para mover tu dinero y generar beneficios gracias a ello. Si tienes ocasión, no dudes en pasar por tu oficina a preguntar qué alternativas a lo que ya tienes contratado hay disponibles.

Además, antes de marcharte de vacaciones recibirás una felicitación por el trabajo que has realizado estos últimos días. Te sentirás muy gratificado ya que sentirás que todo tu esfuerzo tiene un gran valor. Enhorabuena.

Salud

Huir de los hidratos de carbono no es una buena idea y menos aún para alguien que lleva un ritmo de vida tan frenético como el tuyo. Si lo estás haciendo para no engordar y compensar un poco los excesos de las Navidades, debes replantearte la estrategia y darte cuenta de que ese cansancio que tienes se debe a la falta de energía.

Al igual que no es bueno abusar de determinados alimentos, tampoco lo es prescindir completamente de ellos de la noche a la mañana. Deja de hacer locuras: si de verdad te importa tanto tu apariencia física, lo que debes hacer es ponerte en manos de los profesionales.